Prepárate para pintar y sacar tu lado más artístico, que Painting VR de Oisoi Studio ya se puede disfrutar en Meta Quest y Steam a un precio de 19,99 euros.

Por si tienes dudas acerca de cómo podría ser la experiencia en VR, el tráiler oficial del juego está enfocado a mostrar todas las características y posibilidades de pintar usando la realidad virtual.

https://youtu.be/h3TrGxojF_w

Acerca de Painting VR

Painting VR nos permite ser artistas, con nuestro propio estudio y un suministro ilimitado de pintura que en palabras de sus desarrolladores es tan real que nos olvidaremos de que estamos en un mundo virtual.

Escoge el tamaño de tu lienzo, así como uno de los muchos pinceles que el juego ofrece y las diversas herramientas que usarás para comenzar a crear lo primero que te venga a la mente.

El juego apunta a ser práctico, fácil de entender y está dirigido a todas las edades, buscando transmitir la satisfacción de comenzar a pintar en un lienzo sin miedo a equivocarnos a lo largo del proceso.

Painting VR

Painting VR es muy práctico, fácil de entender y está dirigido a todas las edades. Sentiremos la relajante satisfacción de poner copiosas cantidades de pintura fresca en un lienzo, también aprenderemos los conceptos básicos de los colores, el proceso de pintura y dominaremos de manera constante el arte de la composición.

Creaciones propias o inspiradas en artistas a quienes admiras, la decisión es tuya. Lo importante es que no dejes de practicar hasta pulir tus habilidades y experimentes con todo lo que tengas a mano para crear y crear.

Si te sientes feliz con lo que creado, no olvides que puedes compartir los resultados con la comunidad de Painting VR e incluso con el mundo.