SIFU llegó esta semana en exclusiva para consolas PlayStation y PC, y aunque algunos usuarios ya lo han terminado, los más expertos pueden echar de menos opciones de dificultad más elevadas.

Pero ojo, pues los desarrolladores han escuchado las quejas de los fans, y prometen que al igual que la reciente actualización de Metroid Dread, este también recibirá un modo más fácil, por lo que el juego se volverá más accesible.

Más fácil o más difícil, debéis jugar a Sifu

La dificultad es algo subjetivo, pero sin duda Sifu es exigente, pues requiere repetir una y otra vez ciertos enfrentamientos para estudiar al contrincante y dominar la batalla. Por tanto si se actualiza a un modo más fácil, será completado mucho antes por quienes abusen de esta opción.

También se mejorarán los subtítulos y se añadirá un modo de alto contraste a las versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta última función estaba en PC, pero no en consolas debido a un error que el equipo francés está solucionando.

Eso sí, SIFU va a continuar recibiendo contenido más allá de estos modos y opciones, y aunque aún no se ha especificado si se trata de nuevos jefes, niveles o modos, si han dejado claro que no tendrá multijugador.

Sifu ya ha superado las 500.000 copias vendidas

Por otra parte, los creadores del juego se complacen en anunciar que el juego ya ha superado las 500.000 copias vendidas, un número muy alto si tenemos en cuenta que pocos días antes de su lanzamiento se anunciaba que en mayo llegaría la versión en formato físico.

Sifu llegó al mercado en exclusivo para PS4, PS5 y PC el pasado 8 de febrero, pero es muy probable que más adelante llegue a otros sistemas. En AllGamersIn pudimos analizarlo, asegurando que es un gran juego que debéis disfrutar y podéis leer nuestro veredicto aquí.