Metroid Dread volvió una última vez durante el reciente Nintendo Direct de anoche para anunciar que aún tiene mucho que ofrecer, pues el que está ya cercano a ser el título más vendido de la saga de Samus, ha anunciado dos actualizaciones gratuitas.

La primera de ellas, ya está disponible, y se trata ni más ni menos que de dos modos de dificultad: el modo aterrador; en el que moriremos de un solo golpe, y el modo principiante; en el que tendremos más salud y facilidades a la hora de avanzar.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que más adelante llegará un nuevo modo de juego; Ola de jefes, en el que tendremos que enfrentarnos de manera consecutiva a los aterradores enemigos de esta aventura.

Acerca de Metroid Dread

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica.

Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos.

Tendremos que descubrir cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades. Saltaremos por encima de los obstáculos, nos deslizaremos por espacios estrechos, rechazaremos los ataques de los enemigos y lucharemos con uñas y dientes para abrirnos paso por el planeta.

Metroid Dread ya está disponible en Nintendo Switch, y si deseas saber más pásate por nuestro análisis pinchando aquí.