Horizon Chase, el juego de carreras inspirado en los clásicos arcade de los años 90 desarrollado por el estudio brasileño AQUIRIS, lanza hoy la nostálgica expansión “Senna Forever”.

Un contenido que llega a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, consolas de novena generación PlayStation 5 y Xbox Series X | S mediante retrocompatibilidad, PC a través de Nuuvem, Epic Games Store y Steam, así como dispositivos iOS y Android.

Esto es lo que trae "Senna Forever" a Horizon Chase

Horizon Chase ha llevado a más de 60 millones de jugadores a cruzar la línea de meta. Inspirado en Super Mónaco GP de Sega, “Senna Forever” fue creado en colaboración con Senna Brands, y parte de sus ganancias de esta expansión destinarán a proyectos educativos que el Instituto Ayrton Senna tiene implementados en todo Brasil.

Con él seguiremos los pasos de la carrera del piloto brasileño Ayrton Senna en más de 10 horas de contenido nuevo. Ofreciendo más que un personaje jugable, "Senna Forever" permite a los pilotos revivir toda su carrera y sus hazañas históricas.

Buscaremos la misma audacia que llevó al ídolo al primer lugar en tantas carreras y alcanzaremos 130 hazañas para lograr el mismo excelente desempeño que Senna en los cinco capítulos del Modo Carrera.

Así hablaba del contenido Bianca Senna, directora ejecutiva de Senna Brands y sobrina de Ayrton Senna:

Este tributo a Ayrton (Senna) es realmente asombroso, y me gustaría agradecer a todo el equipo de AQUIRIS, una empresa brasileña que tiene proyección internacional en el mundo del videojuego. Asociarse con una marca de calidad que proviene de Brasil tiene un valor muy importante para Senna Brands.

Estoy segura de que a los fans de Ayrton les encantará esta expansión de Horizon Chase, un juego democrático precisamente porque está dirigido a diferentes públicos y porque es multiplataforma. Y es genial poder contar la trayectoria de Ayrton en las pistas de una manera diferente, llegando a una nueva generación de fans.

Horizon Chase - Senna Forever está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S, así como para PC a través de Epic Games Store y Steam por 5.99 EUR. Senna Forever también está disponible a través de App Store y Google Play por 5.99 EUR.

El juego presenta una localización completa en español (España), inglés, portugués (Brasil), francés, italiano, alemán, japonés, coreano, chino (tradicional y simplificado) y ruso.