El día de hoy Ubisoft ha dado algunos detalles más sobre su conferencia digital Ubisoft Forward que se celebrará el domingo 12 de julio a las 21:00 CEST (hora peninsular).

Anteriormente, la desarrolladora ya había brindado información sobre su propio evento digital a través de un avance en el que se podían ver nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, ambos juegos muy esperados por el público.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1280177537767870469

Entre los nuevos detalles de la presentación, Ubisoft ha anunciado como regalo una copia gratis del juego Watch Dogs 2 para quienes inicien sesión desde su cuenta de Uplay en algún momento mientras dure la esperada presentación. Además, tendrán la posibilidad de ganar recompensas adicionales en el juego.

Te contamos cómo será el evento

La presentación comenzará con un pre-show media hora antes donde el equipo y los amigos de Ubisoft News jugarán Trackmania. Además, en el pre-show podrás conseguir recompensas gratuitas y contará con noticias exclusivas, entrevistas y novedades sobre Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y The Division 2.

Luego de Trackmania comenzará el show principal y es el momento donde debes iniciar tu sesión en Uplay para obtener gratis Watch Dogs 2. El espectáculo principal comenzará  a las 21:00 CEST (hora peninsular) y durará alrededor de 45 minutos. Allí nos mostrarán más de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión.

Por último, tras la presentación principal podremos disfrutar de un post-show donde se realizará un un recorrido profundo de Assassin's Creed Valhalla y un combate de show Hyper Scape.

Podrás ver la transmisión en vivo aquí: ubisoft.com/Forward o  YouTube , Twitch y Mixer.

Algunas curiosidades del evento

Apostando a la inclusión, Ubisoft anunció que, por primera vez, la trasmisión será subtitulada a varios idiomas y además se mostrará con lenguaje de señas americano en la página oficial de Ubisoft Forward.