watch_dogs_2-3412906

El lento despegue de Watch Dogs 2 es un hecho, pero en una financial call el fundador de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que en la compañía están contentos con las ventas del título de hackers.

Guillemont ha revelado que el título ha superado en ventas al último título de la saga Assassin's Creed (Syndicate), y también ha destacado que la compañía está cambiando su foco en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere, disminuyendo el número de lanzamientos por año. Esto les permite que todos y cada uno de ellos sea un triple A.

Para complementar esta estrategia, desde la compañía gala están procurando dar un soporte de mayor calidad y continuo a los títulos que estén en el mercado, como se puede ver, según sus propias palabras, en Rainbow Six Siege y en The Division.

El juego se lanzó el 15 de noviembre de 2016 en PS4, Xbox One y PC, y ya celebraron desde Ubisoft en su día las buenas críticas recibidas por el mismo con un vídeo. ¿Crees acertadoel nuevo rumbo que ha tomado la compañía?

Fuente