Recién hace poco hemos sido testigos del espectacular primer tráiler cinemático de Assassin's Creed ValhallaSin duda a más de uno nos ha volado la cabeza con lo mucho que promete esta nueva aventura del credo de los asesinos en tierras nórdicas.

De entre los planes de Ubisoft lo único que sabíamos es que la compañía tiene planes de lanzar cinco juegos AAA para marzo del 2021. Ahora nueva información ha surgido, destacando que dos de sus grandes lanzamientos tendrán una fecha de lanzamiento muy cercana.

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion serán los buques insignia de Ubisoft para la nueva generación de consolas

Dos de las más grandes franquicias de Ubisoft llegarán en algún momento a finales del presente año, salvo que la contingencia por COVID-19 Coronavirus obligue a la editora a hacer cambios en su calendario de lanzamientos.

De acuerdo a información fiable proveniente del periodista Jason Schreier, en respuesta a un cuestionamiento sobre el lanzamiento de ambos títulos de Ubisoft para la misma época de festividades, Schreier respondió lo siguiente:

Si lo antes citado es verdad, será la primera vez en la historia moderna que dos franquicias de mundo abierto compartan una ventana de lanzamiento. Cabe recordar que Watch Dogs llegó en mayo de 2014, meses después llegó Assassin's Creed Unity en otoño del 2014.

Watch Dogs 2 llego a tiendas en noviembre del 2016, durante el año de descanso que tuvo la franquicia Assassin's Creed entre Assassin's Creed Syndicate de 2015 y Assassin's Creed Origins en 2017.

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion tendrían una competencia directa por la atención del público, considerando que ambos juegos bastamente distintos. Solo nos queda esperar a finales de año y descubrir si es posible que coexistan en ventas.