Ante la cancelación del gran evento de la E3 2020, la vitrina dedicada al anuncio de videojuegos se quedó huérfana. Obligando a las desarrolladoras a crear sus propios eventos donde anunciar sus adelantos en sus desarrollos de títulos.

Ubisoft ha guardado silencio sobre lo que tiene por ofrecer este año. La compañía ha fijado fecha y hora para celebrar su propio evento digital llamado Ubisoft Foward, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de julio a las 21:00 (hora peninsular).

Ubisoft Forward, la vitrina de Ubi para anunciar su futuro en videojuegos

Ahora, a poco más de una semana para su realización, la compañía francesa ha publicado un avance vía Twitter en donde se pueden ver nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, dos de sus más importantes títulos que saldrán a fin de año.

Watch Dogs Legion está centrado en su Londres del futuro, donde la gente vive oprimida por un estado totalitario de vigilancia con fuerzas privadas militares controlando las calles y un sindicato criminal muy poderoso ataca a los ciudadanos vulnerables. Entre las novedades del juego, es posible reclutar y jugar con cualquier personaje que encontremos en la ciudad, siendo un mundo abierto con una historia llena de personalidad y habilidades, así como misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores.

Mientras que, Assassin’s Creed Valhalla nos lleva al pasado de Gran Bretaña del siglo IX, durante la época de la invasión vikinga. El protagonista es Ragnar Lothbrok, considerado el mejor guerrero y rey. Quien está vinculado al credo asesino, tiene una nueva visión de la mitología nórdica, las misiones se desarrollan en distintos lugares como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

El evento Ubisoft Forward mostrará adelantos de otros títulos como Hyper Scape, el juego de batalla campal de la compañía, que nos lleva a explorar las calles y los tejados de Neo Arcadia, allí se viven intensos tiroteos y persecuciones.

Por último, hay rumores que indican que podría presentarse Far Cry 6, del que por el momento se dice que contaría con Giancarlo Esposito, importante actor que interpretó a Gus Fringe en la mítica serie Breaking Bad.