Durante el E3 2019, Techland anunció que su nuevo juego Dying Light 2 se estrenaría en algún momento durante la primavera de 2020. Y aunque ya han pasado algunos meses y el nuevo año se acerca, no tenemos una fecha más concreta.

Pero esto podría cambiar ahora que una pequeña filtración podría haber concretado más su llegada.

Dying Light 2 en junio nos suena muy bien

En una entrevista de GamesIndustry.biz con Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, se han revelado, cómo decirlo, cosas de más. Porque ha sido el propio Kundratitz quien ha hablado sobre la nueva ventana de lanzamiento de Dying Light 2, que lo sitúa en junio de 2020.

En concreto, ha sido el escritor de la entrevista quien ha sugerido que el directivo ha dicho esta información. Así lo ha escrito:

A pesar de la división sobre la iteración original de Dead Island 2, Koch aún mantiene estrechos vínculos con Techland; de hecho, distribuye Dying Light 2 cuando se lance en junio de 2020.

Al momento de escribir esto, el medio ha emitido un comunicado que sugiere lo contrario. Por su parte, ni Techland ni Koch Media han hecho declaraciones al respecto así que quién sabe si la información es verdadera o no.

La mayor parte del mes de junio entra dentro del periodo de primavera, así que no es una fecha nada descabellada. Aunque claro, es una filtración un poco loca y no sabemos hasta qué punto puede ser cierto. Habrá que esperar hasta una confirmación oficial.

Dying Light 2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC además de contar con versiones para las consolas de próxima generación. Si quieres conocer mejor el juego, no te pierdas nuestras impresiones tras jugarlo en la Gamescom 2019.

Fuente.