Seguramente, y más si eres un fan de la saga, sabrás de sobra que hoy sale a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, pero tenemos asegurarnos que todo el mundo sepa que ya le espera en las tiendas lo último de Respawn Entertainment.

Electronic Arts, la propia Respawn (responsables de la saga Titanfall y el último Apex Legends) y Lucasfilm han lanzado el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin, Steam y la Epic Games Store.

No os perdáis su tráiler de lanzamiento en castellano a continuación:

Huye de la Primera Orden… o enfréntate a ella

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta la historia de Cal Kestis (interpretado por el actor de Hollywood Cameron Monaghan) y su viaje, en el que encontrará grandes compañeros y algunos villanos, a los que habrá que abatir utilizando la Fuerza y los intensos combates de sable laser.

Cal tuvo que interrumpir su entrenamiento por culpa de la fatídica Orden 66, y tras ser descubierto por el Imperio y verse en la necesidad de huir, el destino le ofrece una oportunidad para terminar de formarse como Jedi…

Durante su huida, Cal conocerá a sus compañeros Cere Junda, una antigua Jedi interpretada por la actriz Debra Wilson y Greez, el veterano piloto doblado por Daniel Roebuck, que formarán la tripulación de la nave Mantis. BD-1, el adorable y habilidoso droide de Cal, también formará parte del equipo ayudándonos a explorar los distintos planetas como Kashyyk, el hogar de los Wookiees o el nuevo planeta Zeffo nunca antes visto en la saga.

Cal y sus compañeros lucharán por imponerse al Imperio y su nueva villana: la inquisidora Segunda Hermana, mientras descubren los misterios de una antigua civilización que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Así hablaba del juego Stig Asmussen, su director en Respawn Entertainment:

Trabajar en Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un sueño hecho realidad para todo el equipo. Estamos muy emocionados con que los fans de Star Wars de todo el mundo puedan probar este videojuego y experimentar qué se siente al convertirse en un Jedi. De la mano de Lucasfilm, creamos un nuevo equipo formado por veteranos de los videojuegos de acción y aventura para crear una historia auténtica, un gran elenco de personajes y una experiencia de juego única que permitirá a los jugadores formar parte de la galaxia de Star Wars.

En el momento más oscuro para los Jedi, Cal descubrirá el camino que le llevará a pasar de ser un joven Padawan a convertirse en un Caballero Jedi. Pero no sin antes desplegar el sable laser y sus poderes de la Fuerza. En su misión, Cal reforzará su conexión con la Fuerza, aprendiendo poderosas habilidades indispensables para el combate pero también necesarias para atravesar y abrir nuevos caminos a lo largo de los escenarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en versión digital y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin, Steam y la Epic Games Store. Los miembros de Origin Access Premier recibirán acceso a la edición Deluxe completa del videojuego mientras estén suscritos a la herramienta.