La semana pasada la terminamos con un sabor bastante agridulce... empezó Naughty Dog con un retraso muy inesperado para un juego que esperamos como agua de mayo... y parece que Neil Druckmann se ha tomado esa expresión muy a pecho, pues será prácticamente en mayo cuando nos llegará The Last of Us: Parte 2.

Este retraso ha supuesto todo un cisma en PlayStation y podría haber afectado a otros exclusivos como el de Ghost of Tsushima, que parece que tenían prevista su salida por esas fechas y ese movimiento podría ver obligado a Sucker Punch a retrasar también su lanzamiento.

Pero eso no es todo, Ubisoft anunció retrasos en nada menos que tres de sus próximos juegos AAA: Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion y Gods & Monsters, que se van al próximo año fiscal y se confirmaron (también) para la próxima generación de consolas.

Mucho que comentar, que repasar, que analizar. ¿Por qué tanto retraso? ¿Cuáles son las razones de cada movimiento? Nuestro youtuber Danijunni repasa todos estos retrasos sonoros y reflexiona sobre los posibles motivos.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!