¿Fanático del RPG? NIS America sabe que la espera hasta octubre será dura, y por eso ha lanzado una demo para que todo el mundo pueda probar su último trabajo: Trails of Cold Steel III.

Y es que el título, que se paseó por el E3, la Anime Expo, Gamescom y hasta el PAX West, ya ha sido probado por todos esos afortunados que acudieron a cada una de las ferias, pero ahora cualquiera podrá hacerlo desde la comodidad de su casa acudiendo a la PlayStation Store. 

Os dejamos un vídeo de la demo aquí mismo:

Demo de Trails of Cold Steel III ya disponible y descuentos para miembros Plus

En esta demostración podremos experimentar todo el capítulo del prólogo, una ocasión única para comprobar lo que nos ofrece la tercera entrega de esta saga de rol tan popular, con fuerte narrativa y componentes estratégicos.

En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III nos situaremos tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Erebonia. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer.

Podremos en su demo probar varias de sus novedades, como el combate, que se ha refinado y ahora tendremos características como el llamado Brave Order y el Break System abren nuevas posibilidades en la lucha.

Por supuesto, todo lo que avancemos en la demo y los puntos que consigamos podremos trasferirlos al juego completo si finalmente nos hacemos con él. Será a partir de 22 de octubre cuando el título llegue a las tiendas en EEUU y Europa, mientras que Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar al día 29 de octubre. Aún tenéis tiempo para probar las anteriores entregas que también se encuentran en PlayStation 4 y en All Gamers In ya hemos podido probar y analizar.

Los usuarios de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25% de descuento en la versión Digital Deluxe al realizar un pedido por adelantado en PlayStation Store antes del lanzamiento el 22 de octubre y recibir 22 artículos adicionales de DLC cosméticos por el precio de una versión estándar del título.