En tan solo un par de días nos llega Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PlayStation 4 y PC y la versión original del juego para Nintendo Switch, la primera entrega de esta saga de rol que intenta abrirse camino llegará una vez más para consolas de última generación.

Y como tal, Bandai Namco no podía dejarnos sin su tráiler de lanzamiento, que nos presenta la historia de Oliver, nuestro joven héroe, que viajará hasta otro mundo con tal de volver a ver a su madre.

El amor de un hijo no tiene límite

Como podéis imaginar, se trata de una versión remasterizada que nos trae unos gráficos mejorados y controles adaptados, pero poco más. En concreto, se alcanzará una resolución de 1080p con 60 frames por segundo. En PS4 Pro incluso se podrá jugar a resolución true 4K con 30 frames por segundo o 1440p a 60 frames por segundo.

Por otro lado, la versión de Switch no es la remasterizada, sino un port del juego original. Por eso, su resolución será de 720p y 30 frames por segundos en su modo TV.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre, mientras que Nintendo Switch recibirá en la misma fecha la versión sin remasterizar.