Konami estrena Legado de la Destrucción, la nueva expansión de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables.

Esta expansión nos trae 100 cartas nuevas:10 Secretas Raras, 14 Ultra Raras, 26 Super Raras y 50 Comunes.

Además, 24 de estas cartas también están disponibles como Raras Secretas de Cuarto de Siglo, y 1 carta especial sólo está disponible como Rara Secreta de Cuarto de Siglo.

¡Nuevas temáticas!

Con esta nueva expansión, ahora los Duelistas podemos consolidar nuestras leyendas gracias a las nuevas de Yugi.

Legado de la Destrucción también trae al juego "Dragón Tenpai Paidra", una nueva temática Dragón FUEGO inspirado en el titánico Monstruo de Sincronía Dragón Tridente.

Llena el campo con monstruos Dragón FUEGO para desatar ataques implacables y realizar Innovaciones de Sincronía durante la Batte Phase.

También puedes sembrar el desastre con la nueva temática "Ragnaraika Soldado Esquelético", inundando a los oponentes con cartas versátiles que se convierten en Monstruos de Enlace cada vez más fuertes.

Finalmente, también se incluye contenido de refuerzo para muchas de temáticas, incluyendo "Mecanismo Antiguo", "Ryko, Cazador Luminoso", "Diabellstar Ojo de Serpiente", "Bacha la Maestra Melodiosa", "Orgullo Dorado - León Estrella" y más.

¡Grandes memorias!

Con la llegada de Legado de la Destrucción, ahora podrás el mítico Duelo Final entre Yugi Muto y Atem con las nuevas versiones de Mago Silencioso y Espadachín Silencioso.

Adicionalmente hay una nueva versión de otro de los monstruos en los que más confía Yugi, Gándora, el Dragón de la Destrucción.

Esta versión puede destruir y desterrar todas las demás cartas del campo, y luego Invocar de Modo Especial un monstruo de tu Baraja.