Estamos en el año del samurai... vale, más bien es el año del COVID, pero los guerreros japoneses, aunque sean menos dañinos, también tienen su cota de protagonismo. En nuestra mente puede que ahora esté Ghost of Tsushima, pero no hay que olvidarse del gran NiOH 2, que vio la luz en el lejano mes de marzo.

Un título exclusivo en consolas para PS4 y que recibe hoy su primer DLC: El Discípulo del Tengu. Lo encontraréis en la PlayStation Store por 9,99 euros.

Así es El Discípulo del Tengu, primer DLC para NiOH 2

El Discípulo del Tengu tiene lugar en la región de Yashima, a finales del período Heian.

Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima.

Además, Team Ninja ha anunciado que tiene planeado lanzar un total de tres nuevos DLCs para brindarnos desafíos adicionales con nuevas historias, yokai y habilidades. El segundo contenido descargable de pago llegará a mediados de otoño de este año.

El título ya tuvo una actualización gratuita el pasado mes de mayo que añadía el popular Modo Foto y hasta nueve misiones adicionales.

NiOH 2 ya está disponible para PC y PlayStation 4. Recordad que en AllGamersIn podéis leer nuestro completo análisis donde detallamos todas las mejoras de esta entrega respecto al original. También podéis ver nuestra partida en directo donde pudimos disfrutar de las primeras horas de juego.