Hay pocas cosas más refrescantes que un buen paseo por alta mar, y si tienes algo abandonado Sea of Thieves, hoy RARE te ofrece una gran excusa para volver a ajustarte el parche y arriar velas.

Y es que el estudio ha anunciado que ya tenemos disponible la nueva actualización mensual gratuita de Sea of Thieves, Ashen Winds, que ya está disponible para todos los jugadores en Xbox One, PC con Windows 10, Steam y Xbox Game Pass.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Acerca de Sea of Thieves: Ashen Winds

Cuatro seguidores del capitán Flameheart han aumentado su poder gracias a la maldición cinérea, convirtiéndose en Señores de ceniza capaces de causar una enorme destrucción.

Cada señor tiene su propia personalidad y habilidades, y utilizan fuego, ceniza y rocas en llamas para atacar a cualquier pirata lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellos.

Una vez derrotados, los jugadores pueden recoger sus calaveras Ashen Winds, cráneos malditos cuyas llamas pueden ser utilizadas como arma mortal.

Estos poderosos enemigos esqueléticos han surgido a través del Mar de los Ladrones y atacarán con fuego, cenizas y rocas en llamas a cualquier pirata que se atreva a desafiarlos. Los Señores Cenicientos tienen personalidades distintas y habilidades diferentes a cualquier otra cosa vista en los mares, por lo que la gente de mar debe mantenerse alerta en todo momento para garantizar su derrota.

Estos enemigos emergentes aparecerán en las islas indicadas en el horizonte por una furiosa nube de tornados, y permanecerán en el Mar de los Ladrones como una amenaza permanente para los piratas.

Además de este contenido, la actualización trae nuevas opciones de accesibilidad, como el soporte para jugar con un solo stick analógico. Todos los controles de barco, pirata y menú se mueven a la palanca de su elección, lo que permite que cualquier persona que no se sienta cómoda con un controlador tradicional reduzca la cantidad de entradas necesarias para zarpar.

Además, hay una nueva opción de cámara de autocentrado que garantiza que siempre nos dirijamos hacia el horizonte, y un modo de flotación automática para mantener a los piratas con disgusto por las profundidades acuosas que se mecen en la superficie en un chaleco salvavidas virtual. Con la cantidad de opciones en el menú, también hay un botón útil para restablecer todas las opciones de accesibilidad a su estado predeterminado.