Después del lanzamiento de Wonder Boy: Asha en Monster World en consolas el pasado mes de mayo (con gran éxito de crítica), muy pronto los poseedores de un PC podrán disfrutarlo.

Y es que el título de Studioartdink llegará a Steam para PC el 29 de junio. Podéis ver su tráiler de lanzameinto a continuación:

¿Qué es "Wonder Boy: Asha in Monster World"?

Wonder Boy: Asha in Monster World es un RPG de acción de desplazamiento horizontal en el que el personal original de la época recreó "Monster World IV", que fue desarrollado por Westumbit Entertainment y lanzado como una versión Megadrive en 1994 como el trabajo final de la serie "Wonder Boy" lanzada por Sega.

Bajo el liderazgo de Ryuichi Nishizawa, el padre de la serie, fue completamente rehecho en un estilo moderno. .

Asha, que acaba de convertirse en guerrera, está involucrada en un grave incidente que involucra la existencia del reino. Cuatro espíritus fueron atrapados por invasores que conspiraron para hacer suyo este mundo.

Wonder Boy: Asha in Monster World 4

Asha, a quien la reina Prapril le ordenó rescatar a los espíritus, se embarcó en una aventura con Peperogu, una criatura misteriosa que conoció en la ciudad real de Rapadana. Asha trabajó junto con Peperogu para superar varias dificultades. ¿Pueden salvar este mundo?

Este trabajo presenta varias acciones utilizando la misteriosa criatura "Peperogu". Puede disfrutar de la acción distintiva preparada para cada escena, como deslizarse mientras se sujeta a Peperogu, saltar dos pasos y presionar el interruptor en una posición remota.

Wonder Boy in Monster Land

El juego nos ofrece elementos RPG. Derrotaremos a los enemigos que encontremos en el camino de nuestra aventura y obtendremos ORO. Si vamos a una tienda en la ciudad, podremos usar este ORO para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes, a fin de fortalecer el equipo y prepararnos para enemigos cada vez más fuertes.

Wonder Boy: Asha in Monster World ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 y es compatible con las opciones de idioma japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español y chino (simplificado y tradicional). Os invitamos a leer nuestro análisis aquí.