El desarrollador Pigeons at Play y la editorial Devolver Digital han anunciado que el shooter cooperativo de ciencia ficción Mycopunk ha alcanzado su velocidad de escape máxima y ha llegado a Early Access en su versión 1.0.
El juego ya está disponible en PC y PlayStation 5 por 14,99 €. Podéis ver su tráiler aquí:
Acerca de Mycopunk, ya en su versión 1.0
Mycopunk debutó en Early Access en julio del año pasado y mostró su mundo de acción y disparos con escuadrones personalizables, su sentido del humor irreverente y su desaforado universo de ciencia ficción.
Ahora, tras un montón de actualizaciones que cambiaron las reglas del juego, este shooter de exterminio fúngico ha llegado a su versión 1.0 con un buen puñado de novedades y debuta en PlayStation 5.
Una misteriosa amenaza fúngica está arrasando la superficie de New Atlas y tú formas parte del equipo de limpieza. Forma tu escuadrón, equípate con la última tecnología de combate avanzada y viaja a la superficie de la luna para expulsar a esta misteriosa amenaza micológica.
Elige entre un descabellado arsenal de armamento futurista y úsalo en un sistema de mejoras en cuadrícula único en su especie para crear la superarma más ridícula de la ciencia ficción. Hordas de enemigos esperan ser exterminadas, ¡pero cuidado!, los enemigos pueden recoger los trozos para crecer más y volverse más fuertes.
Trabaja en equipo con tu escuadrón, combinando habilidades mejoradas y armas personalizadas para crear builds sinérgicas y lograr un caos cooperativo estratégico. Luego entre las misiones desahógate en el H.U.B., una nave de desembarco orbital repleta de juguetes, juegos y secretos.
La versión 1.0 de Mycopunk incluye una buena cantidad de contenido nuevo: armas, granadas, modos, mapas, un nuevo personaje y, lo mejor de todo, SOMBREROS QUE PUEDES PONERTE.
Mycopunk ya está disponible en PC y PlayStation 5.








![[Análisis] Valor Mortis](https://allgamersin.com/wp-content/uploads/2026/10/valor-mortis-main-100x70.jpg)
