Hace ya algunos meses la franquicia Wolfenstein volvía a la actualidad con nada menos que dos juegos que se estrenaron muy cerca. Uno de ellos fue el título para realidad virtual Cyberpilot, y el otros una nueva aventura llamada Youngblood.

Este segundo juego nos contó la historia de las hijas de Blazkowicz que se enfundaron las armas para buscar a su padre y ofrecía una jugabilidad cooperativa nunca antes vista en la franquicia. Ahora hemos conocido que su versión de PC será todavía mejor con una nueva actualización.

Wolfenstein: Youngblood nunca se vio mejor en PC

Bethesda ha anunciado que la versión de PC de Wolfenstein: Youngblood ha recibido una nueva actualización con la que se ha añadido el soporte para RTX. Con ello, las superficies brillantes de todo el juego se reflejarán de manera realista, para ayudar a que todo luzca mejor que nunca.

Esta opción solo está disponible en los ordenadores que sean capaces de ejecutar el ray-tracing de NVIDIA, disponible en el juego desde la semana pasada. Y por si dudáis de la capacidad de esta mejora gráfica, tenemos un vídeo de cómo luce el juego con el RTX activado.

Por otro lado, Wolfenstein: Youngblood en PC también tiene disponible NVIDIA DLSS para que los jugadores puedan elegir entre tres configuraciones: equilibrado, rendimiento y calidad.

Esto también tiene como objetivo llevar los 60fps a todos los poseedores de GeForce RTX con la configuración máxima. Las tarjetas gráficas de mayor calidad que soporten RTX pueden llegar hasta los 80fps, con incluso la GeForce Ti superando los 100fps a 4K.

Por si también te preguntas en qué cambia esta opción de DLSS en el propio juego, hay otro vídeo que compara el juego estándar con esta opción activada. Qué mejor que juzgar por ti mismo.

Para terminar, esta nueva actualización también presenta NVIDIA Highlights, una característica que graba automáticamente los mejores momentos del jugador. Ya no tendrás que preocuparte por hacer alguna hazaña y que nadie lo haya visto porque se te ha olvidado poner a grabar la partida.

Wolfenstein: Youngblood ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Si te interesa, aquí puedes leer nuestro análisis completo de este spin-off de la conocida franquicia.

Fuente.