Tal y como anunciamos anteriormente Kingdom Come: Deliverance lanzaría al mercado su Royal Edition, que ya tenemos entre nosotros y podemos disfrutar de todas sus bondades. Ahora es el momento de hacer acto de reflexión sobre el propio juego.

Y es que Christian Piontek, Comunity Manager, ha decido responder una serie de preguntas en Reddit, en sus ya clásicos AMA (Ask me anything), donde podemos extraer una interesante conclusión que seguramente no pille a nadie por sorpresa.

Demasiados errores pasados por alto

El comunicado reza lo siguiente:

Para ser humildes y honestos, nuestro error más grande fue probablemente no planear suficiente tiempo en el juego para arreglar errores al principio. Mientras creíamos que el resultado de nuestro desarrollo sería lo suficientemente bueno en los primeros intentos.

Nos ha costado mucho trabajo arreglarlos con parches, y ahora mismo, seguimos trabajando en un parche porque queremos arreglar tantos errores como sea posible.

Esta fue una dura lección para nosotros, y para futuros proyectos, necesitamos tener en cuenta lo importante que son las correcciones de errores.

Una dura lección

Nunca es tarde para congraciarse con la comunidad pese a los numerosos errores y las controvertidas críticas iniciales sobre el papel de la mujer en Kingdom Come Deliverance. El juego ha conseguido superar la cifra nada desdeñable de 2 millones de copias vendidas, siendo su Royale Edition una versión muy completa con todo el contenido hasta la fecha y un producto mucho más refinado.

Si no tuvisteis ocasión de haceros con el juego en su fecha de lanzamiento, ahora con su Royal Edition es una ocasión ideal para darle un tiento al juego. Y es que, Kigdom Come: Deliverance es una de esas obras que no deja indiferente a nadie y que en All Gamers In puntuamos con muy buena nota.

Solo nos queda confiar en la palabra de Christian Piontek y desear de todo corazón un juego más pulido de cara a futuros lanzamientos por parte de Warhose Studios, creadores de semejante obra.

Fuente.