Las batallas en Warhammer Vermintide 2 en el PS5 no acaban, inclusive, estas se volverán más fluidas y más dinámicas gracias a la actualización 1.23. Este parche trae consigo muchas mejoras estéticas, de jugabilidad y de resolución para todos los jugadores que se encuentren utilizando un PS5.

La actualización 1.23 ya fue lanzada y dentro de las mejoras más importantes se puede ver como su framerate pasó de 30 frames a 60 frames, haciendo el juego más fluido. Pero esto no lo fue todo; dentro de las mejoras se puede ver que la resolución aumentó de 1080p a 1440p, también se puede apreciar que varios efectos visuales, sombras, reflecciones y la iluminación fueron mejorados.

A pesar de que esta actualización fue enfocada en principio a realizar cambios visuales, el equipo de desarrollo se encargó de realizar modificaciones a varios elementos visuales de la pantalla, además se dieron la tarea de limpiar y eliminar errores a los héroes, armas y varios mapas. 

Si deseas leer la lista de cambios (en inglés), puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Con esto, Warhammer Vermintide 2 ha logrado crear un ecosistema similar en las consolas de Sony y Microsoft, ambas versiones se encuentran actualizadas y con los mismos contenidos.

¿Qué es Warhammer Vermintide 2?

Warhammer Vermintide 2 es un juego de combate cooperativo en equipos de 1 a 4 personas. Cada integrante selecciona a un héroe de su agrado donde cada uno posee su propio árbol de talentos y de mejoras, y se debe de adaptar a la situación y rol que se toma.

Además de tener varios héroes, armas y mapas, el juego ha estado recibiendo constantes actualizaciones desde su salida en marzo del 2018. Inclusive, la expansión más reciente, llamada Chaos Wastes, fue lanzada el mes pasado de junio.

Si deseas leer más información sobre el juego y quieres saber nuestras opiniones, puedes conocerlas aquí.