La nueva expansión Warhammer Vermintide 2: Chaos Wastes, ha tenido un gran éxito y ha atraído la mayor cantidad de jugadores desde su lanzamiento en 2018.

Para celebrar esto, el equipo de Fatshark ha publicado una infografía con estadísticas curiosas, como que ha habido muchas más expediciones fallidas que completadas, o que se han eliminado más de mil millones de enemigos. Aquí la tenéis:

Acerca de Warhammer Vermintide 2: Chaos Wastes

Además de eso, el estudio ha anunciado que el contenido descargable gratuito Chaos Wastes llega a las consolas en junio, así que pronto podremos viajar a la Ciudadela de la Eternidad siempre que seamos propietarios de Vermintide 2.

En Chaos Wastes intentaremos llegar a la Ciudadela de la Eternidad, pero solo los puros de corazón podrán completar el viaje. Para sobrevivir al viaje a la Ciudadela, los héroes tendrán que dejar atrás su elegante y duramente ganada armadura y volver a lo básico.

El viaje comienza donde todo comenzó hace más de tres años, y armado solo con equipo simple que requerirá habilidades para usar de manera efectiva en lugar de simplemente esconderse detrás de un Iron Breaker al máximo.

La caminata solo puede ser completada por un verdadero peregrino para navegar a través de la región impredecible sin un mapa y donde ningún viaje es igual. La Ciudadela de la Eternidad es un lugar del que la mayoría solo ha oído hablar a través de rumores. Se dice que está ubicado en una región bajo la influencia de los Dioses del Caos y aparentemente Saltzpyre sabe cómo llegar allí, o eso afirma.

Chaos Wastes incluye la integración de Twitch, que permite a la audiencia unirse a la aventura y ayudar a los jugadores en su viaje votando sobre lo que sucederá a continuación.

En la web ofrecimos un concurso y probamos su integración en Twitch. Además aquí puedes ampliar más información sobre lo que ofrece en este completo avance.