SEGA volvía a la carga con un título de lucha el pasado 1 de junio en exclusiva para PS4, hablamos de Virtua Figther 5: Ultimate Showdown, que llegaba en exclusiva para la sobremesa de Sony, siendo gratuito para los suscriptores del catálogo de PS Plus.

Ahora el equipo ha confirmado a la publicación Dengeki que el título ha tenido una mayor acogida de lo esperado, y que pese a tratarse únicamente de un caballo de troya, lo más probable es que gracias a su recepción veamos una sexta entrega de la serie.

SEGA está muy contenta con el resultado de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Pese a que se estreno como un juego gratuito -para aquellos que formaran parte del servicio- lo cierto es que este título de pruebas supuso el regreso de una saga que llevaba muerta varios años.

Para ello, contaron con el motor gráfico de las últimas entregas de la saga Yakuza, por lo que el resultado es más que evidente, y el buen trabajo ha gustado a millones de jugadores que forman parte de esta suscripción.

Por desgracia, aún no han confirmado que vayamos a tener una sexta entrega, pero estas declaraciones son más que evidentes. Tan solo falta descubrir si cuando se anuncie esta, seguirá siendo exclusiva de la marca PlayStation.

Virtua Figther 5: Ultimate Showdown ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Recordad que es retrocompatible con PS5, y que aquellos jugadores que no lo activaran en PS Plus pueden comprarlo en formato digital para ambas consolas.