El ya pasado verano nos dejó una importante noticia en el horizonte, y es que Deviation Games, el estudio fundado por exdesarrolladores de Call of Duty y por tanto de Activision, están trabajando en algo en asociación con la marca PlayStation.

Su plan ha sido desvelado poco a poco, y al parecer podríamos estar ante un nuevo triple A exclusivo de la PS5, que comenzará su plena producción -habiendo pasado ya las etapas previas- a comienzos de 2022, por lo que se anunciaría muy pronto.

Deviation Games trabaja en algo gordo para PS5

Hablamos de Dave Anthony y Jason Blundell, quien en un reciente vídeo de Youtube ha confesado que el estudio está avanzando por buen puerto, y que pronto dará lugar a la producción de su nueva obra, siendo esta la primera de muchas que tendrán el sello de su nuevo estudio.

Y ojo, pues no estamos ante un estudio pequeño, pues acarrea ya un centenar de trabajadores, por lo que la producción de una obra de alto presupuesto es más que posible. Una cantidad que además podría incrementarse al dar comienzo la nueva etapa del desarrollo.

Por otra parte, desconocemos de que título hablamos, pero teniendo en cuenta los antecedentes de ambos desarrolladores lo más lógico sería pensar en un shooter de primera persona.

Además hay que recordar que cuentan con el apoyo de PlayStation, económicamente y seguramente también al inicio de los primeros compases del estudio, por lo que es más que probable que estemos ante un nuevo exclusivo para la compañía japonesa.

La mala noticia de todo esto, es que el proyecto aún está dando sus primeros pasos, por lo que tendremos que esperar todavía para que sea anunciado, quizás en un inminente State of Play -que ya se les empieza a echar de menos- o en un evento algo más lejano.