Dave Anthony junto con Jason Blundell, saltaron al escenario del Summer Game Fest para presentar su recién creado estudio: Deviation Games.

Formado por ex miembros de Call of Duty, el equipo se ha atrevido a crearse a pesar de las limitaciones de la COVID y lo hacen empezando fuerte, con una asociación con Sony Interactive Entertainment para desarrollar una IP original completamente nueva.

Ojo con Deviation Games, que trabaja en una IP nueva para Playstation

El estudio está formado por más de 100 profesionales, así que hablamos de un tamaño considerable del que puede salir algo importante para PS5.

Los miembros del equipo se llaman a sí mismos Desviadores. Y como Jason lo describe:

Otra forma de decir Desviador es la mentalidad renacentista. Los desviadores no solo son apasionados por su propia disciplina, sino que también aman a los demás. Creemos que eso es lo único y especial de nuestro estudio, la cultura, el equipo y este proyecto. Por experiencia, los estudios jóvenes y decididos necesitan un apoyo sólido como una roca para prosperar.

Por eso significa tanto que PlayStation se asocie con nosotros en nuestro primer juego. Como todos saben, después de haber disfrutado de la increíble cartera de PlayStation Studios, saben lo que se necesita para crear juegos geniales. Tener un socio así detrás de nosotros hace que el camino por delante sea simplemente impresionante.

De momento no se han dado detalles sobre si será multijugador o con modo historia, ni cuándo saldrá, aunque aseguran que será un juego "enorme y rico en contenido con un enfoque en mucha acción y mucha energía".