Hace tan solo unas horas os adelantábamos la hipotética fecha de salida de Sonic Frontier, que llegaría para el gusto de todos en el mes de noviembre. God of War Ragnarok podría haber corrido la misma suerte en cuanto a filtraciones, y su ventana de lanzamiento habría quedado al descubierto.

¿Cuándo podremos disfrutar de uno de los más esperados del año? En el siguiente tweet tenéis la respuesta:

https://twitter.com/PlaystationSize/status/1475511852096528399?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475511852096528399%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350750465%2Fplaystation-store-pone-fechas-provisionales-a-god-of-war-ragnarok-y-sonic-frontiers%2F

God of War Ragnarok nos traerá todo su frío en verano

La cuenta PlayStation Game Size normalmente informa en Twitter del peso de los juegos según los datos internos de Sony, pero en ocasiones como esta también apunta a la fecha de lanzamiento, siendo la nueva victima Ragnarok, que llegaría entre verano y el 30 de septiembre.

Eso sí, se trata de una fecha de lanzamiento provisional, pues hay que tener en cuenta que el trimestre termina ese mismo día, por lo que la fecha real podría estar entre uno de los periodos citados, lo cual podría significar que God of War Ragnarok será uno de los bombazos de este verano, llegando medio año más tarde de lo esperado tras su último retraso.

Si comparamos esta fecha de lanzamiento con la de la entrega de 2018, que fue en mayo, no serían fechas muy lejanas en cuanto a ventana de lanzamiento, por lo que podría coincidir con los planes de Santa Monica Studio.

Además Sony no cuenta todavía con fechas de lanzamiento para este periodo del año, siendo el lanzamiento más cercano el de Horizon: Forbidden West que llegará a finales de febrero.

Aún es pronto para adelantar acontecimientos, y falta mucha información del juego por revelarse antes de su lanzamiento en 2022. Pero lo que si que está claro, es que la próxima entrega de la franquicia será la más emotiva y emocionante de todas.

God of War Ragnarok llegará en exclusiva para PS4 y PS5 el próximo 2022, poniendo punto y final a la saga de dioses nórdicos, pero abriendo horizontes para futuras entregas.