Uno de los motivos más importantes que tenemos para permanecer vivos hasta 2022 es God of War Ragnarok, la aclamada secuela de la franquicia que se espera que llegue a lo largo del próximo año, y que pondrá final a la saga nórdica.

El que ahora sustituirá al gran Cory Barlog como director de esta entrega, Eric Williams, ya ha adelantado algunos datos de esta nueva entrega en el pasado; pero lo que nos llega ahora no hace más que levantar nuestro hype, se prepara el final más épico de la saga.

Un final sorprendente e inevitable para God of War Raganarok

Y es que desde que se publicó la entrega de 2018, muchos son los rumores que aseguran que el viaje de Kratos en esta saga podría estar llegando a su fin, pasándole el relevo a su hijo Atreus, quien podría ser el protagonista de futuras entregas de God of War.

Desde mi punto de vista, queremos contar una historia épica y emocionante sobre un padre y un hijo en un viaje en la que luchen por aguantar ciertas cosas y dejar ir otras, es una condición humana muy difícil que todos podemos comprender.

Y queremos llegar a ese punto con detalles mundanos familiares, con drama, y de alguna manera yuxtaponerlos a ese gran contexto nórdico y, ya sabes, en definitiva sólo queremos un final sorprendente, pero inevitable basado en todas estas cosas.

Aún es pronto para adelantar acontecimientos, y falta mucha información del juego por revelarse antes de su lanzamiento en 2022. Pero lo que si que está claro, es que la próxima entrega de la franquicia será la más emotiva y emocionante de todas.

God of War Ragnarok llegará en exclusiva para PS4 y PS5 el próximo 2022, poniendo punto y final a la saga de dioses nórdicos, pero abriendo horizontes para futuras entregas.