El próximo mes de marzo nos llegará Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la nueva aventura de Bloodlines que se ha dejado ver a lo grande durante el ya pasado GamesCom 2019.

Si lo visto durante los distintos eventos nos ha dejado buen sabor a sangre en la boca, esperad a conocer el tiempo que requerirá completarlo, pues la compañía promete que tendrá una duración estimada de 30 horas, sin contar las misiones secundarias... se viene una aventura larga de colmillos.

Afila bien esos colmillos porque vas a tardar días en terminarlo

Para la primera que juguemos partida, en este momento estamos barajando una partida de 30 horas en el primer intento, sin contar tareas secundarias que le dará más duración, es decir, para alguien que no esté obsesionado con hacerlo todo en la primera vuelta.

Además, el estudio espera que los jugadores se animen a rejugar Bloodlines 2 en más de una ocasión: por un lado por su ramificada historia y, por otro, por las diferentes clases de personajes que podemos manejar.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero se sabe que llegará en algún momento de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también sabemos que no es lo único que hay en marcha sobre este universo.