Vampire: The Masquerade anunció su inesperado regreso recientemente y por todo lo alto. Gracias a ello, veremos una secuela que se lleva deseando ver desde hace 15 años, la de Bloodlines.

De esta manera, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se ha establecido para estrenarse en el año 2020 en consolas y PC y volver a dejarnos con el mejor rol que se ha conocido en la historia.

Sin embargo, ahora hemos sabido que no es el único juego de este universo que nos llegará. Hay un juego más, y aunque es bastante desconocido, nos ha levantado el hype una vez más.

Vampire: The Masquerade está haciendo un regreso por todo lo alto

El distribuidor Bigben Interactive ha celebrado un año más su “Bigben Week” y ha dejado ver así que tienen en marcha un nuevo juego de Vampire: The Masquerade.

Se tratará de un juego RPG narrativo de la mano del desarrollador Big Bad Wolf, responsables del no lejano The Council. Sobre el juego se ha dicho que tendrá licencia de Vampire: The Masquerade y que estará inspirado por las reglas de los TTRPG (los juegos de mesa RPG).

Nada más se sabe, solo que revelarán más información en la Gamescom 2019.

Sobre el resto de juegos mostrados por el distribuidor encontramos otros tan esperados como Paranoia, Werewolf The Apocalypse – Eathblood, Warhammer: Chaosbane y The Sinking City.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD