Headup y Devespresso Games quieren que descubramos el mundo de Vambrace: Cold Soul en una nueva serie de trailers que muestran su sistema de aventuras con elementos de roguelike.

En este primer vídeo nos muestran el enclave subterráneo de Delearch que sirve como base central o punto de partida para nuestras exploraciones controlando a la aventurerea Evelia Lyric.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Delearch será nuestra casa en Vambrace: Cold Soul

En Delearch, nuestra base de operaciones,descubriremos nuevas misiones, reuniremos suministros y reliquias y también crearemos botiquines y personalizaremos el aspecto de Evelia.

Además durante el camino nos encontraremos con un colorido reparto de personajes que nos ayudarán en nuestro viaje, y es que tendremos por delante una aventura complicada y un poco de ayuda nunca viene mal.

Este primer vídeo irá acompañado de otros dos y servirá para que vayamos conociendo todo lo que nos espera en Vambrace: Cold Soul. El equipo de HeadUp Games ha desvelado además que el próximo vídeo se centrará en el sistema de batallas por turnos.

El título nos cuenta la historia de Evelia Lyric, portadora del brazalete de Aether y único ser humano capaz de entrar en la ciudad maldita de Icenaire. Tendremos que escoger bien a nuestros acompañantes para liberar a la ciudad de su maldición y acabar con el Rey de las Sombras, que ha maldecido a sus habitantes convirtiéndonos en Espectros Locos.

Con 7 capítulos, 10 clases únicas, creación de artículos y armaduras y mejora de personajes, el juego nos hará tomar decisiones cruciales que podrán incluso derivar en la muerte permanente de nuestros compañeros.

Vambrace: Cold Soul llegará a Steam y GOG el 28 de mayo de 2019. Para disfrutarlo en PS4 habrá que esperar un poco mas, pues las fechas de lanzamiento de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One están previstas para el tercer trimestre de 2019.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD