Pese a que Mortal Kombat XI ya está disponible para todo el mundo y está arrasando mejor que ningún otro título de la saga en el mercado.

Aún quedan muchos más títulos de lucha por mostrarse este año, y si no que se lo digan a Samurai Shodown, que aún después de haber adelantado su salida, aún tiene mucho más que presentarnos antes de su lanzamiento el próximo 25 de junio.

Esta vez nos presentan en un nuevo tráiler a Genjuro, uno de los luchadores que formarán parte de la plantilla del título y que hará acto de presencia con sus técnicas de lucha bushido, prometiendo ser de los luchadores más poderosos.

Samurai Shodown estará lleno de luchadores, ¿tienes ya al tuyo?

Lejos de acabar ahí la cosa, también nos han mostrado a Haohmaru, quien también luchará a base de sablazos con su katana, siendo uno de las estrellas principales de esta saga de lucha ambientado en el Japón feudal.

Por supuesto, estos dos no han sido los únicos personajes que se han dejado caer estos días, pues hace poco nos enteramos de que Charlotte estará también disponible para darlo todo en el regreso de esta saga.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD