Mañana sale a la venta Castlevania Anniversary Collection, que promete ser el recopilatorio más grande e importante de esta saga de Konami hasta la fecha, y para alegría de muchos, ya se ha prometido una importante actualización que hará de esta colección algo aun más imprescindible.

Las ediciones japonesas -que distaba enormemente de la versión occidental- de los videojuegos de la popular saga a través de una actualización futura. La recopilación debuta hoy mismo en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Podrás jugar a tu versión favorita de los clásicos más grandes de Castlevania

La necesidad de esta actualización nace de lo diferenciadas que quedaron en su día la versión japonesa de los primeros títulos de la saga, comparados con la versión occidental, donde variaba hasta el nombre de la franquicia.
Desde su anuncio supimos que Castlevania Anniversary Collection incluiría ocho juegos en total, siendo estos: CastlevaniaCastlevania III: Dracula’s CurseCastlevania II Belmont’s Revengey, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Kid Dracula, Castlevania the Adventure y Castlevania II: Simon’s Quest.
Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.
Recordad que el recopilatorio ya se encuentra a la venta en todo el mundo, y que podéis haceros con él a través de este enlace en PS Store en formato digital, estando descartado por el momento su lanzamiento en formato físico.
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD