Una de las compañías que más superproducciones nos está regalando esta actual generación es Ubisoft, donde está consiguiendo explotar sus franquicias más importantes de forma absoluta, haciendo que sagas como Asssassin’s Creed, Far Cry o The Division cuenten con entregas casi anuales.

Finalmente, el podio para la entrega más vendida de la compañía esta generación, lo ostenta Far Cry 5, título que nos llegaba el año pasado y que ha superado con creces cualquier otra obra publicada por la compañía este año.

Far Cry 5 es también el séptimo título más vendido del año pasado

Además, ha conseguido coronarse como el séptimo videojuego más vendido del pasado año fiscal, lo cual lo cubre de mérito si tenemos en cuenta la cantidad de lanzamientos tan importantes que llegaron para todas las plataformas en 2018.

Por otra parte, no hay que olvidar que aunque haya conseguido coronarse como el título más vendido de la compañía esta generación, sus costes de producción y marketing podrían no haberles dejado tantos beneficios, factor que se desconoce a falta de que Ubisoft revele dicha información.

Eso sí, tampoco nos han facilitado datos exactos de cuántas cifras ha vendido cada juego, pero si tenemos en cuenta que la saga Assassin’s Creed está arrasando con sus dos últimas entregas, lo cierto es que las de Far Cry 5 deben ser bestiales, destacando que es el más vendido de la saga.

Sea como fuese, todo parece indicar que la saga continuará trayéndonos entregas importantes –Far Cry 4 o Far Cry 5– intercaladas con entregas más pequeñas que reaprovechan parte del mapeado del juego –Primal o New Dawn.

Far Cry: New Dawn tiene lugar 17 años después de los eventos de Far Cry 5 y actúa como una secuela o spin-off al situarse en el mismo escenario pero con un entorno muy distinto, y es que se tratará de una aventura post-apocalíptica.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD