Paradox Interactive y NVIDIA han sacado a la luz las primeras secuencias del juego que muestran la tecnología RTX de NVIDIA utilizada en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Se trata del juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, y que luce mayor que nunca con la tecnología RTX que muestra el impresionante efecto de ray-tracing. Simplemente, deleitaros:

Así luce el RTX de NVIDIA en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Desarrollado por Hardsuit Labs, se trata de un RPG clásico con un trabajado guión y multitud de ramificaciones, y que gracias a la asociación con NVIDIA se verá mejor que nunca.

Los efectos realistas de trazado de rayos en tiempo real al juego mejoran la calidad de imagen y la inmersión. Todas las superficies adecuadas reflejan con precisión los detalles del entorno en tiempo real. El aspecto de cada reflejo está determinado por las propiedades del material en el objeto o superficie afectados, y en el caso de las ventanas, los reflejos tienen total transparencia, lo que le permite ver los detalles más allá del vidrio, así como el reflejo mismo, como en el mundo real.

Además se ha agregado NVIDIA DLSS, otra tecnología de arquitectura de Turing que utiliza los núcleos tensoriales en las tarjetas gráficas GeForce RTX 20-Series para aumentar sus velocidades de cuadros en juegos con gráficos intensivos.

Con DLSS habilitado, podremos usar resoluciones y configuraciones de juego más altas mientras disfrutamos de velocidades de fotogramas rápidas y suaves.

Verás que también hay una nueva voz en el trailer, cuyos detalles se desvelarán muy pronto. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en PC y consolas en 2020 y estará presente en la Gamescom que empieza esta misma semana, y en All Gamers In tendremos oportunidad de probarlo y contaros nuestras impresiones muy pronto.