Vambrace: Cold Soul se anunció en su momento para llegar a PC y consolas, aunque tan solo los primeros han podido disfrutar hasta ahora de él. A mediados de año, llegaba al mercado de PC con la promesa mantenida de lanzarse más adelante en consolas.

Ha sido ahora cuando hemos conocido la fecha concreta en que disfrutaremos de esta aventura de fantasía en más plataformas, y lo mejor de todo es que lo tendremos en este mismo mes.

Vambrace: Cold Soul por fin hace aparición en consolas

Headup, Devespresso Games y Chorus Worldwide han anunciado que Vambrace: Cold Soul se estrenará en Xbox One el 28 de agosto y en PlayStation 4 y Switch el 29 de agosto. Chorus será el encargado de la versión de Xbox One mientras que Headup se encargará del resto de versiones.

Tras su debut en PC hace unos meses, rápidamente se hizo con una importante comunidad de jugadores. Devespresso, su desarrollador, ha estado muy atento a lo que los jugadores han tenido que decir y han implementado numerosas mejoras que le han hecho muy popular.

Por consiguiente, las versiones de consola llegarán con todos estos cambios y mejoras para que podamos empezar a disfrutar con todas las ventajas.

Para quien no lo conozca, Vambrace: Cold Soul es un juego de fantasía donde estamos en la piel de Evelia Lyric y que nos llevará por diferentes expediciones que pondrán a prueba nuestra capacidad de liderazgo.

A estos viajes no iremos solos, ya que podemos hacer un equipo con diferentes miembros, cada uno con sus ventajas y desventajas. A todos ellos tendremos que equiparlos con el equipo adecuado así como vigilar nuestros objetos.

Todo esto nos llevará por siete capítulos en los que tendremos que decidir qué combinación de grupo es la mejor para hacer frente a lo que tendremos por delante.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD