Bungie está manteniendo Destiny 2 tan vivo como los jugadores deseamos y eso se traduce en seguir mejorando y seguir ampliándose. Por ello, el estudio anunció importantes novedades hace un tiempo, entre las que se incluye la implementación del cross-save.

Y ha llegado el momento de fijar una fecha de llegada para esta característica, así que es exactamente lo que Bungie ha hecho.

Dentro de poco, nuestro progreso en Destiny 2 será común en todas las plataformas

Tal y como ha anunciado la compañía, los jugadores de Destiny 2 podremos disfrutar del cross-save a partir del 21 de agosto. Lo que esto significa es que da igual desde qué plataforma estemos jugando, podremos continuar con nuestro avatar desde cualquier otra sin limitaciones.

No hay que confundirlo con el cross-play. Esto hace que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar juntos. Lo que permite el cross-save es que, si por ejemplo estás jugando en PS4, puedas ir a Xbox One a jugar con tus amigos y con tu mismo personaje.

Sin embargo, hay que poner un “pero”. Y es que Bungie ha declarado que lo único que no se transferirá de una plataforma a otra es la moneda virtual del juego, que tan solo se podrá gastar en la plataforma en la que la ganamos.

Además, unir nuestra cuenta a otras plataformas no es algo permanente. Si en algún momento queremos dejar de disfrutar del cross-save, tendremos esa posibilidad y los personajes volverán a su plataforma original en la que se crearon. Después, si te arrepientes de haberlo quitado, puedes volver a unirlo todo 90 días después de haberlo deshabilitado.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, con previsión de llegar a Steam así como a Stadia a finales de año. Entre su contenido futuro encontramos la siguiente expansión, Shadowkeep, y una versión gratuita del juego.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD