Mortal Kombat es una franquicia que lleva ya muchos años dándonos los combates más brutales de los videojuegos. Y que haya llegado hasta su undécima entrega no significa que no recuerde sus orígenes allá por los 90.

Sus fans no lo hacemos, pero ahora tendremos una nueva forma de recordar los buenos momentos de antaño en el propio Mortal Kombat 11 gracias a un nuevo añadido.

Sonya Blade ha rebuscado en el armario para traernos su nuevo traje

Además de haber estrenado en el día de ayer el personaje DLC Nightwolf mediante Early Access, NetherRealm Studios ha hecho otro añadido a Mortal Kombat 11 en forma de un nuevo traje para la conocida luchadora Sonya Blade.

Y no se trata de un traje cualquiera, sino que nos hace mirar a 1995, cuando Mortal Kombat 3 salió al mercado y Sonya Blade tenía un estilo algo diferente. Ahora, este estilo está disponible en la nueva entrega en un golpe de nostalgia del estudio.

Si no lo recordáis, se trata de un traje verde, blanco y negro que quienes hayan jugado a dicha entrega recordarán muy bien. Y es que quizá Sonya haya sido uno de los personajes que más cambio estético haya sufrido con el tiempo. Sin embargo, su apariencia en MK3 es la más reconocida y NetherRealm no ha querido dejarlo pasar.

Este traje nostálgico está disponible a partir de hoy para todos los poseedores del Kombat Pack, y Mortal Kombat 11 se puede jugar en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD