Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado el lanzamiento del V-Rally 4   que ya está disponible en tu tienda de videojuegos favorita.

Se trata de la última entrega de la popular saga de Rally que llega con una buena selección de disciplinas para que disfrutemos de etapas clásicas, Rally-Cross, Hillclimb o las siempre frenéticas Gymkhanas.

Pon a prueba tus habilidades en V-Rally 4

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. V-Rally 4 también nos permite poner a prueba nuestras habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción en Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

Fiel a los juegos anteriores de V-Rally, el modo Carrera te lleva a dar la vuelta al mundo con el objetivo de convertirte en el campeón de cada categoría.

Para ello, tendrás que ganar carreras, desbloquear y comprar nuevos vehículos, mejorarlos y tomar decisiones sobre la forma de gestionar tu avance. Depende de ti, por ejemplo, decidir si te especializas en una disciplina o si vas a competir en todas las categorías desde el principio.

También tendrás que reclutar compañeros de equipo (agentes, mecánicos, ingenieros, etc.) que tendrán un impacto en los resultados.

En total, hay disponibles 22 ambientes, cada uno de los cuales ofrece varias pistas (sobre asfalto, grava, nieve, arena...). Y para los 6 entornos del Rally (Monument Valley, Sequoia Park, Safari, Japón, Siberia, Malasia) se pueden crear escenarios especiales: la red de carreteras está formada por cientos de intersecciones y el generador de escenarios ofrece miles de posibilidades abriendo o cerrando tramos. Es imposible aprenderse todas las pistas de memoria, así que tendrás que prestar mucha atención a las notas de tu copiloto.

V-Rally 4 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC estará disponible el 25 de septiembre. La versión de Nintendo Switch se anunciará más adelante.

Os invitamos a leer nuestro análisis del juego aquí, y también a echar un vistazo a la increíble presentación del juego que tuvo lugar en el Circuito del Jarama.