Los fans del baloncesto tienen motivos para estar contentos, y es que Electronic Arts ha lanzado hoy NBA LIVE 19 para Xbox One y PlayStation 4.

NBA LIVE 19 nos invita a convertirnos en ‘The One’ y forjar nuestro propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Y es que el videojuego presenta la evolución de ‘The One’, el modo de juego que nos hará competir por el derecho a jugar junto a las superestrellas icónicas del baloncesto y formar parte de su equipo.

NBA LIVE19: Crea jugadores... y jugadoras

El juego también incluye, por primera vez en un título de baloncesto, la capacidad de crear y personalizar jugadoras. Además, la nueva característica Court Battles, agrega otro nivel de profundidad competitiva al videojuego, ofreciéndonos la oportunidad de lograr el dominio global.

En palabras de Sean Graddy, productor ejecutivo de NBA LIVE 19:

NBA LIVE 19 ofrece una experiencia de baloncesto verdaderamente única para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad. El equipo ha implementado una variedad de nuevas funcionalidades con las que ofrecer un nivel completamente nuevo de profundidad y personalización sin precedentes. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan y prueben todo el contenido nuevo por sí mismos.

En NBA LIVE 19 podremos crear un equipo formado por jugadores de la NBA y de la WNBA. Las Court Battles añaden una profundidad aún más competitiva y una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos personalizados, con reglas personalizadas y recompensas únicas.

También podremos disfrutar del modo The Streets mientras seguimos dominando The League, una versión moderna de la carrera de baloncesto que ofrece una progresión uniforme y unificada a través de las canchas mundiales y de la NBA.

El título cuenta con opciones de personalización profundas donde podremos expresar nuestras características únicas para así crear un reflejo de nosotros mismos mientras competimos, así como crear nuestra propia cancha.

NBA LIVE 19 ha sido desarrollado por EA Tiburon y ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.