Desde su debut en el género battle royale el año pasado, Fortnite de Epic Games ha dominado el terreno del juego multijugador en cada plataforma imaginable. Sí, ha protagonizado algún desencuentro entre compañías, pero no por ello ha dejado de ser popular.

Fortnite llega a las mesas de juego y al campo abierto real

Ahora, Fortnite se sigue expandiendo y llega a un nuevo formato: el juego de mesa.

Proveniente de una filtración hoy, Hasbro ha confirmado a IGN que Fortnite tendrá una versión de Monopoly en las tiendas a partir del 1 de octubre. Este clásico juego de mesa que siempre ha creado piques entre los jugadores estará basado en el universo del battle royale de Epic Games y dará "un giro de construcción de batalla" al juego.

Pero esto no es todo en su misión de conquistar todo en el mercado. Hasbro también ha confirmado que la compañía producirá una línea de pistolas de dardos Nerf basado en el juego.

Esta línea dará vida a diferentes armas y objetos del juego que seguro que emocionará a más de un fan acérrimo. Su ventana de lanzamiento es primavera de 2019.

En concreto, Hasbro ha explicado que las pistolas Nerf de Fortnite "sumergirá a los fans en la acción jugador contra jugador del juego".

Fuente.