Wreckfest, el último trabajo de Bugbear Entertainment, nos ha regalado desde su salida carreras frenéticas a bordo de todo tipo de vehículos, con espectáculos de Demolition Derby, choques, carrocerías destrozadas y carreras tan locas como aquellas en las que conducimos sofás con ruedas.

Pero si todo eso no es lo bastante loco para ti, tal vez las nuevas decoraciones que llegan con el pack Goofy Roofs, y que incluyen hasta 20 artículos tan locos como cohetes, explosivos, un unicornio inflable, sombreros…y sí, un mojón bien grande, y todo por 1,99 euros, un precio asequible incluso para mi bolsillo.

Podéis ver lo que nos ofrece el pack Goofy Roofs en el siguiente vídeo:

Así es Goofy Roofs para Wreckfest

Todas estas decoraciones para el techo de nuestros coches, un total de 20 nuevos autos además de personalizaciones adicionales como armaduras o llantas, llegan a las tiendas online de PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y además lo hacen acompañados de una actualización de contenido gratuito.

Podrán ser disfrutadas además por aquellos que cuentan con el Season Pass, que también recibirán un nuevo pack el próximo 22 de octubre para que la fiesta no decaiga y no quede ningún coche intacto en la pista.

Y es que la esencia de Wreckfest es esa, llegar primero a la línea de meta no siempre es el objetivo principal, a veces ni siquiera el secundario. El juego, de los desarrolladores que trajeron FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage, ofrece una gran simulación de físicas y todo tipo de autos para chocar y destrozar, desde los muscles estadounidenses hasta los rápidos europeos o los ágiles asiáticos.

Sus grandes posibilidades de personalización, su modo Carrera con pruebas muy diversas y locas, y su multijugador en línea, lo hacen un imprescindible para el amante de la conducción arcade. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis leer nuestro análisis en este post.