Dead Spawn, un shoot’em up desarrollado por el estudio indie australiano Yzee Games, llega a toda velocidad y ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Steam.

El título, que sale a la venta por solo 4,99 euros, nos ofrece mecánicas de destrucción y cuenta con elementos inspirados en los juegos BoxHead Zombies. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler:

Acerca de Dead Spawn, que ya está disponible en PC

El juego revisa los clásicos juegos BoxHead Zombies con un toque moderno como el sistema de habilidades (inspirado en Binding of Isaac). Siendo los juegos BoxHead Zombies ya muy antiguos, Dead Spawn ofrece una versión actualizada, con nuevos gráficos y arte retro-pixel. El título fue creado por un equipo de amigos que desarrollaron el arte y el sonido del juego.

Podremos disfrutar (o tal vez sufrir) de infinitas oleadas de zombis, ya sea solos o en cooperativo local con hasta cuatro jugadores, mientras construimos todo tipo de muros y torretas para defendernos.

Cada zona se genera de forma procedural, con cuatro ambientes distintos que nos darán infinitas combinaciones. En cada oleada podremos escoger tres habilidades buenas o malas, y podremos mejorar a nuestro personaje y sus armas (con un total de 4 armas y 4 proyectiles), además de potenciarlo con los power-ups que dejan caer los enemigos abatidos, y que incluyen ítems tan alucinantes como armas nucleares.

Dead Spawn ya está disponible en PC a través de Steam.