Esta semana fue el esperado lanzamiento de The Witcher: Wild Hunt y los jugadores ya descubrieron un exploit que sirve para obtener dinero infinito dentro del juego. Para aprovechar la situación necesitarás matar sin piedad a una enorme cantidad de vacas, aunque el truco es muy sencillo.

El usuario de YouTube WhatsMyGame reveló que para lograr obtener cuantiosas cantidades de dinero sólo tienes que buscar algún lugar ideal con vacas, por ejemplo White Orchard, matarlas y recolectar sus pieles para venderlas por 27 de oro. Luego tendrás que adelantar el tiempo 2 horas con la meditación y las vacas volverán a aparecer, una y otra vez.

Aunque se trata de un truco sencillo tiene algunas desventajas. La mayoría de las tiendas al principio del juego no tendrán suficiente dinero para comprar demasiadas pieles de vaca, y la otra es que los bovinos no desaparecen por lo que al cabo de un rato tendrás una auténtica carnicería a tus pies.

Debido a que es una menera demasiado sencilla de obtener una enorme cantidad de dinero casi al inicio del juego, aún no se sabe si CD Projekt Red eliminará este exploit en una futura actualización.

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD