Elden Ring ya está a la venta, y si algo bonito tiene el mundo de los videojuegos es que es capaz de unir a su comunidad de jugadores para superar las adversidades que nos podamos encontrar por el camino.
Y es que parar superar un camino difícil lo mejor es pararse a subir unos cuantos niveles, lo cual nos facilitará la tarea. Pero a veces tenemos poco tiempo para farmear runas, y en que en AllGamersIn no somos partidiarios de destripar sorpresas, creemos que este amuleto podría venirle bien a más de uno.
El Amuleto de Escarabajo Dorado y su experiencia extra
Ha sido gracias al usuario de twitter @Zatu_PSN, quien ha compartido con la comunidad dónde se encuentra el Amuleto de Escarabajo, el cual una vez equipado nos dará aproximadamente un 20% más de experiencia que puede venir de perlas.
Para hacernos con él tan solo tendremos que ir a la siguiente cueva señalada en el mapa, Cueva abandonada, la cual está un tanto oculta y necesitará que calculemos bien el salto para poder llegar hasta ella en la zona pantanosa roja del mapa, Caelid.
Se accede mejor a la Cueva Abandonada en sí dirigiéndose al sur del Sitio de Gracia del Pozo Profundo de Siofra.
Una vez dentro recorreremos el camino habitual de la misma, y tras derrotar a su correspondiente jefe Caballero Kleanrot, obtendremos como recompensa el ansiado amuleto.
Respecto a la dificultad de este jefe, su mayor complicación reside en los charcos rojos, que pueden provocarte muerte de acumularse demasiado.
Nuestro consejo es que empieces la batalla dirigiéndote a la derecha nada mas empezar y esquivando los ataques dorados del boss.
Elden Ring salió a la venta el pasado 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam, pronto recibirá un parche que admitirá ray-tracing.