Hora de salir a la aventura. Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible Horizon Forbidden West: Burning Shores.

Se trata de la expansión del videojuego exclusivo de PlayStation, que tenemos disponible para su compra a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y es exclusivo de PlayStation 5.

Puedes ver el tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores aquí mismo:

Esto es lo que ofrece Horizon Forbidden West: Burning Shore

En esta nueva aventura, ubicada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, la guerrera Aloy viajará a una nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde viviremos una aventura con nuevos personajes, máquinas y peligros.

Por ello, para poder disfrutar de la expansión, deberemos haber completado la campaña del juego hasta la misión "Singularidad" incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC.

En Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy estará acompañada de una nueva compañera, Seyka (interpretada por Kylie Liya Page), una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión perteneciente a la tribu Quen. Ambas deberán desentrañar un misterio del mundo antiguo.

Nuestra visión para Burning Shores era crear una ambiciosa expansión que llevara a Aloy a las ruinas de Los Ángeles. Ahora es una ciudad fracturada y cubierta por la vegetación que podrás explorar a tu antojo por el agua y por los cielos a lomos de un Alasol.

Una gran amenaza en forma de máquinas acecha en las sombras, un gran desafío al que Aloy deberá enfrentarse haciendo uso de todos sus conocimientos y habilidades.

Horizon Forbidden West cuenta la historia de la cazadora de máquinas Aloy, personaje interpretado por la actriz española Michelle Jenner en su versión en castellano, que debe viajar al Oeste Prohibido y tratar de acabar con la temible plaga roja que esta asolando el mundo en el que vive. Si queréis saber lo que pensamos del juego, aquí tenéis nuestro análisis.