La locura por Apex Legends, la gran sorpresa de Respawn Entertainment la semana pasada, sigue atrayendo a jugadores a este Battle Royale de modelo free-to-play.

Ya son más de 10 millones de jugadores los que disfrutar del título gratuito, pero hay uno de ellos en concreto que todavía tendrá los ojos como platos cuando vio su cuenta de monedas y descubrió que la cosa se había puesto muy, pero que muy interesante.

Más de un millón de dólares en monedas de Apex gratuitas para un fan de Apex Legends

Por lo visto un jugador de Apex Legends habría recibido en su cuenta la absurda cantidad de 125 millones de monedas Apex, lo que equivaldría a más de un millón de dólares en moneda real según el coste de las microtransacciones del juego.

Según la imagen, compartida por el usuario en Reddit, esta cantidad habría aparecido mágicamente en su cuenta, haciendo que su monedero llegase a la cantidad de 125,169,100. Casi nada.

Aplicando cálculos, y teniendo en cuenta que la microtransacción más alta son 99.99 dólares por 11.500 monedas Apex, la cantidad ingresada en moneda del juego superaría el millón de dólares.

No se sabe si se trata de un error del juego – que imaginamos EA se encargaría de solucionar muy rápido, a tenor de las cantidades mencionadas – o bien algún benefactor tremendamente generoso que ha querido hacer esta donación anónima.

Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis probado el juego os animamos a que le deis una oportunidad, es gratis y parece que está gustando, tal vez tengáis la misma suerte que el misterioso usuario millonario. Si queréis conocer antes algo sobre el juego, os animamos a que consultéis nuestras impresiones aquí.

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD