Ya os hemos hablado de lo próximo de Square Enix, una IP muy ambiciosa que se ha rodeado de manos expertas para lograr una calidad alta, tal alta como la que nos suele acostumbrar el estudio nipón: Left Alive.

Si la semana pasada conocíamos la banda sonora grabada en los estudios Abbey Road por el compositor Hidenori Iwasaki (FRONT MISSION) con Shinnosuke Miyazawa (Spectre 007, Buscando a Dory, The Last Guardian) y Jordan Seigel (Trolls, Ant-Man y la Avispa), ahora toca ver en acción a uno de los artistas principales, Yoji Shinkawa.

No os perdáis el siguiente vídeo:

Así dibuja Yoji Shinkawa para Left Alive

El vídeo, en formato Timelapse, nos muestra en cámara rápida todo el proceso de creación de un dibujo realizado por Yoji Shinkawa, miembro de Kojima Productions y que ha trabajado por tanto en los juegos de la saga Metal Gear Solid y también en el próximo juego del estudio: Death Stranding. 

Shinkawa San realizará los diseños de personajes de la mayoría de protagonistas del juego, y esta pieza de arte nos puede dar una buena idea de la calidad que tendrán todos ellos.

Left Alive sigue a tres protagonistas diferentes, cada uno con sus propias historias, misiones y caminos de salvación. El juego presenta distintos estilos de juego donde se mezclan la acción, las maniobras estratégicas con tiroteos y combates cargados de adrenalina con tropas armadas hasta los dientes, vehículos blindados y mechas imponentes.

Left Alive estará disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 5 de marzo de 2019.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD