Los que siguen el rastro a sus juegos favoritos se dan con muchas sorpresas, sobre todo en cuanto a la fecha y cuando estos sufren retrasos. Ahora se retrasa Avatar, el juego llevado a cabo por Ubisoft y que se inspira en la secuela de la película del mismo nombre se va para el 2022, más o menos.

Y si acaso los retrasos de fechas son recurrentes, en estas épocas de pandemia estos problemas no hacen más que incrementarse. Esto lleva a las desarrolladoras ha aplazar las fechas, cosa que se agradece, nada duele más que aquel juego que esperabas salga roto o sin optimizar.

Ubisoft retrasa el juego Avatar junto a la película

En este año lleno de retrasos, Ubisoft ha sido de los más resaltantes, retrasando sus juegos más importantes, dejando para un próximo año fiscal a Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. 

Avatar se une a estos dos títulos, quedando en una fecha curiosa, puesto que la secuela de la exitosa película de James Cameron también se a retrasado, para ser exactos hasta diciembre del 2022.

Avatar llegaría por estas fechas debido probablemente a inconvenientes por el coronavirus y por acomodar sus títulos en fechas algo alejadas, pero bien es cierto que hay más detrás.

Según Gamespot, en las reuniones que se tuvieron a cabo para retrasar otros juegos de Ubisoft, se habló de Avatar y de su retraso para que llegué a fechas cercanas con la película, que también se retrasó, así aprovecharían la publicidad que traería la película. Aún así, no tenemos una fecha más clara.

Massive Entertainment es el estudio que lleva a cabo el título, junto a Ubisoft Stockholm. No se tiene mucha información, pero se espera su llegada a PC y consolas actuales, además, debido a las fechas, se espera una mejor versión para PS5 y Xbox Series X|S.