El año 2020 está siendo un año de retrasos, y ninguna compañía se libra. Tampoco Ubisoft, que ha anunciado movimientos en dos de sus franquicias más importantes: Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

Ubisoft ha anunciado cambios en la planificación de su presente año fiscal, y ha movido al siguiente estos dos importantes títulos, planeados ambos para algún momento anterior al 1 de abril de 2021, cuando comienza el siguiente año fiscal.

Nuevas fechas para Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine

Si bien Rainbow Six Quarantine no tenía ninguna fecha fijada, Far Cry 6 sí tenía previsto llegar a las tiendas el 18 de febrero, pero ahora se ha quedado sin fecha.

La compañía francesa ha alegado que la situación por la COVID-19 ha motivado estos retrasos. Hay que recordar que en Francia la pandemia está en un punto álgido, y el gobierno francés decretó recientemente una situación de confinamiento.

Por esa razón es posible que Ubisoft haya preferido no dar nuevas fechas para estos dos títulos, aunque sí ha sacado pecho por el que asegura es "su más ambicioso catálogo" con juegos como Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla.

Los que no se caen de este año fiscal son Prince of Persia: The Sands of Time Remake y de Riders Republic, que se mantienen para el 21 de enero y el 25 de febrero respectivamente, aunque tal y como están las cosas por Francia no habría que descartar retrasos futuros para estos dos títulos.