Seguimos hablando de la tercera entrega de una de las IPs más recientes de Ubisoft, Watch Dogs Legion, protagonista hoy por partida doble por la polémica con el gobierno Chino y también por el video avance que subimos al canal de Youtube.

Y es que la compañía francesa ha ofrecido nuevos detalles sobre la ciudad donde se desarrollará todo, Londres, una Londres distópica en un futuro no demasiado lejano.

Watch Dogs Legion, Londres como patio de juegos

En un país cada vez más controlado por las grandes corporaciones de seguridad, las libertades parecen un lujo lejano, y nuestra labor será formar una legión de ciudadanos que luche contra las injusticias y se recuperen los derechos.

En Watch Dogs Legion nos moveremos por la capital británica, Londres, un mapa que no es la primera vez que vemos en un título de Ubisoft (que se lo digan a Assassin's Creed Syndicate) pero que poco tendrá que ver con lo visto hasta ahora.

En declaraciones a PCGamesN, el estudio francés ha  dado una idea del tamaño del mapa que contendrá los barrios más representativos de Londres:

Irá desde el Arco de Wellington en el oeste y luego a la Isla de los Perros en el oeste. Luego Camden Market en el norte hasta Windrush Square, más o menos en Brixton.

Sin duda parece una extensión suficiente para que tengamos margen de movimiento, y despejan así las dudas sobre un posible mapa de tamaño muy reducido para poder cumplir aquello de poder escoger a cualquier ciudadano.

Hay que recordar que Watch Dogs 2, ambientado en la ciudad de San Francisco, doblaba el mapa de la primera entrega, habrá que ver si Ubisoft esta vez también se anima a doblar el tamaño.

Watch Dogs: Legion llegará a las tiendas el próximo 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y Google Stadia.